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Bimani 13

CLIENTE

Firma de moda femenina creada por la joven emprendedora Laura Corsini. Bimani 13 nació a partir de una blusa fabricada y diseñada por ella misma, que rápidamente se viralizó entre su entorno. El éxito en Pop Ups de Madrid hizo que a los pocos meses abriese su primera web y actualmente ya cuenta con 2 tiendas en Madrid en Velázquez y Paseo de la Habana y más de 110K seguidores en Instagram. Laura Corsini es una de las influencers de moda más importantes de España. Sus tejidos de calidad, prendas versátiles y sobre todo, su pasión por su marca, es lo que hace de Bimani 13 una de las marcas de moda favorita de miles de mujeres de todas las edades.

OBJETIVO

Nuestro objetivo principal era profesionalizar la inversión en marketing digital de Bimani 13 y aumentar las ventas online potenciando el tráfico orgánico ya existente generado por Laura través de sus Redes Sociales, mediante nuestra especialidad: el retargeting de alta calidad.

 

KPI’S

⬆︎ +10,5 M impresiones                                   120% facturación total                                      ⬆︎+ 45% tráfico web

 

ESTRATEGIA

En primer lugar, pusimos en marcha una estrategia de retargeting de alta calidad para aprovechar el tráfico orgánico ya existente generado e influenciado por Laura través de sus Redes Sociales. Para ello llevamos a cabo las siguientes acciones:

Re-impactamos a los usuarios que habían interactuado con la marca en cualquier red social o en la propia web. De este modo impactábamos con un contenido más especifico a cada usuario dependiendo de la situación que se encuentra cada usuario en el funnel de venta.

Activar sus más de 140K seguidores en RRSS para que conozcan sus modelos, nuevas colecciones y se conviertan en potenciales clientes a corto, medio y largo plazo.Con esta estrategia, conseguimos aumentar la frecuencia de visita del público objetivo en un 58% y la facturación en un 120%.

Una vez mostrado el éxito de la estrategia de retargeting llevada a cabo durante los 4 primeros meses, nos propusimos hacer escalable la estrategia para aumentar considerablemente las ventas y crecer en otras ciudades. Para ello hicimos lo siguiente:

Campañas de prospecting, estudiando el tipo de público objetivo al que podría interesarle Bimani 13 y estableciendo unos criterios para generar tráfico nuevo de calidad y aumentar así los usuarios únicos.

Anuncios segmentados según el público objetivo por geolocalización, sexo, afinidad mediante A/B testing para optimizar el resultado.

Aplicar Retargeting de alta calidad a este nuevo público generado.Los resultados no tardaron en llegar, en menos de 3 meses, el público nuevo había aumentado en un 45% y las ventas en un 200%, manteniendo el CAC.

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