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Brushboo

Rentabilizar la inversión online disminuyendo el CPA

CLIENTE

Brushboo es una empresa comprometida con el medio ambiente que se dedica a la venta de cepillos de dientes ecológicos y biodegradables, producidos con Bamboo, para evitar así la contaminación que el plástico de los cepillos de dientes producen en el medio ambiente.

OBJETIVO

El objetivo principal de nuestras campañas consistía en optimizar el coste de adquisición a través de los canales de Facebook e Instagram y hacerlo escalable. Por lo tanto, nuestro principal KPI fue el CPA, tratando de reducirlo al máximo y así aumentar el ROI.

KPI’s

 +4M Impresiones                                     ⬆︎ 70% Ratio de Conversión                                 ⬇︎ CPA 20%

ESTRATEGIA

Teniendo en cuenta nuestro principal objetivo, definimos una estrategia con la que conseguimos reducir el coste por adquisición directo de Facebook un 20% desde el primer mes de inversión.

Para ello, realizamos campañas dirigidas a desconocidos y dirigidas a la conversión a venta. Segmentamos públicos por gustos afines, creamos públicos Lookalike a partir de las bases de datos, segmentado por localización, ingresos medios y generamos diferentes tipos de anuncios como Carrusel, Canvas y A/B testing para poder optimizar el CPA de cada campaña.

Por otro lado, creamos campañas de retargeting con el objetivo de recuperar carritos abandonados, pagos iniciados pero no finalizados y usuarios que habían interactuado con la página web y que no habían completado el proceso de pago por algún motivo.

Con esta estrategia conseguimos aumentar el Ratio de Conversión en un 70%, reducir el CPA un 20%.

 

                         

 

 

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