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C21BeBrave

Potenciar estrategia de Retargeting

CLIENTE

C21BeBrave es una marca de relojes y gafas de sol que nació durante el 2014 con la intención de demostrar al mundo que ser joven y tener valores no era incompatible con disfrutar de la vida. Lo fundaron 3 amigos con una aportación de 16.000€ de capital y ha facturado +1,5M€ sin ayuda de capital externo y sin perder la rentabilidad.

OBJETIVO

El principal objetivo era crecer lo máximo posible de forma rentable en el mundo digital.

KPI’s

   ⬆︎50K relojes vendidos                 ⬆︎+50K gafas vendidas                       CAC 5,40 €  

ESTRATEGIA

Desde Rockin Media hemos gestionado la inversión de C21BeBrave desde el inicio de la marca. Gracias a ello hemos desarrollado estrategias de tratamiento de públicos que funcionan y son replicables y rentables.

 

El primer y gran reto era que la mayor cantidad de gente conociese y se interesara por C21BeBrave. Para ello identificamos dónde estaba el público objetivo: en Redes Sociales. Una vez identificado, se implantó una estrategia de Community Manager para llamar la atención de nuestros seguidores de forma orgánica, rompiendo con lo establecido y haciendo las cosas de forma diferente y llamativa, generando así un gran engagement y crecimiento orgánico.

 

Una vez generada esa interacción y tráfico orgánico a la web, se desarrolló una estrategia de crecimiento mediante inversión en Marketing Digital. El análisis digital de nuestro público ya existente, nos permitió segmentar de la mejor forma a nuestro público objetivo y atraer así a público nuevo fuera de nuestro alcance orgánico. Consiguiendo visitas de gran calidad a un coste optimizado de menos de 0,10€.

 

Una vez generado todo el tráfico nuevo implantamos nuestra especialidad, una estrategia de retargeting de alta calidad, mostrando a cada usuario los que más le interesa en cada momento. Esto ha permitido que C21BeBrave crezca a ratios del 300% anual con costes de adquisición optimizados de 5,4€. ¡TODO UN ÉXITO!

 

A día de hoy, gestionamos toda su estrategia 360. A todos los niveles del embudo de conversión. Campañas de Facebook Ads, Google Adwords, Youtube, Email Marketing con herramientas avanzadas y estrategias de fidelización.

 

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