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Diplomatic

Brand Awareness y Retargeting

CLIENTE

Diplomatic Brand es una joven marca de calzado que arrasa en el mercado español gracias a una gran combinación de diseño y calidad en sus productos, fabricados 100% en España.

OBJETIVO

El principal objetivo era aumentar sus ventas online. El equipo de Diplomatic ya invertía desde 2 años antes en Facebook Ads, por tanto, nuestro primer objetivo era optimizar los resultados de las campañas en Facebook e Instagram manteniendo el presupuesto, de modo que la inversión y el crecimiento online fuera rentable, para luego aplicar una estrategia de crecimiento escalable y rentable. Para ello, nos centramos en 3 KPIs, reducir el CAC, aumentar los leads con nuevos públicos y potenciar las bolsas de remarketing.

KPI’s

⬆︎ 98% tráfico web                             ⬆︎50% facturación                                ⬆︎ 75% Unidades vendidas

ESTRATEGIA

De cara a generar nuevos leads, desarrollamos una estrategia centrada en aumentar el Brand Awareness de Diplomatic mediante campañas de prospecting con públicos geolocalizados y segmentados por sexo y afinidad. Para ello usamos contenido variado para optimizar los resultados de los anuncios:

  • Noticias de prensa relevantes sobre Diplomatic
  • Contenido audiovisual centrado en el proceso de fabricación Made in Spain
  • Fotos de detalle de productoGracias a esta estrategia aumentamos el tráfico nuevo en un 98%, generando más de 6M de impresiones.En paralelo se trabajó una estrategia centrada en el retargeting de alta calidad. Lanzamos campañas de anuncios personalizados, generando anuncios dinámicos con A/B testing, a partir de toda la información recogida y analizada, dirigida todas las personas que habían navegado por la web e interaccionado con la marca, diferenciado por sexo, productos y calidad de la visita. Esta estrategia nos permitió aumentar las ventas en un 75%, reduciendo el CAC un 20% y aumentando la facturación en un 50%.
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