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Luxmetique

Generar imagen de marca y conseguir un aumento del nº de usuarios en web

CLIENTE

Luxmetique es una marca líder en nutricosmética avanzada especializada en el cuidado desde el interior. Se  comercializa en farmacias y tiene 200 puntos de venta distribuidos en toda España. El laboratorio con el que trabaja está avalado por el IFES Europeo como high quality, lo que implica que todos los activos de las fórmulas que utilizan son de máxima calidad.

 

OBJETIVO

  • Crear imagen de marca para generar nuevos leads a través de estrategias de contenido personalizadas para cada audiencia
  • Conseguir aumentar el tráfico a la web impactando con contenido específico al usuario, dependiendo en qué posición del funnel de ventas se encuentre.

KPI’s

                                       345% de leads      ⬆︎ 157% de unidades vendidas     ⬆︎78% facturación total    

ESTRATEGIA

Para conseguir los objetivos marcados, se hizo un análisis del público objetivo geolocalizando por código postal, ingresos mensuales, gustos y aficiones. La elección del anuncio mostrado se basaba en las preferencias de usuario y a su posición en el funnel de ventas; ya que gracias a el Píxel de Facebook, se identificó e impactó de manera personalizada.

Además de captación de leads, se realizaron campañas de Brand Awareness. Se utilizaron diferentes apariciones de Luxmetique en prensa nacional y prensa especializada en belleza para promocionarlas tanto en Facebook e Instagram. De esta manera, se generó contenido atractivo que redirigía específicamente al producto mencionado en el artículo.

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